Autosofted Duplicate File Finder icon

Autosofted Duplicate File Finder

2.2

Elimina todos los archivos duplicados de tu PC

vota
0

821

0

Puntúa esta App

Cuando realizamos copias de algunos ficheros importantes porque no queremos perderlos, o bien realizamos tareas de organización de nuestras carpetas, puede ocurrir que en nuestro disco duro se quedan almacenados ficheros duplicados que acaban ocupando un valioso espacio de forma innecesaria.

Para evitar ese problema y ganar algo más de espacio en el PC, aparece Autosofted Duplicate File Finder, una herramienta que nos ayudará a encontrar cualquier tipo de fichero que tengamos duplicado y así eliminarlo directamente. De esta manera, conseguiremos acabar con todas esas copias que hicimos alguna vez o que se crearon automáticamente y ahora no queremos mantener.

Para que Autosofted Duplicate File Finder realice su función, necesitaremos indicar la ubicación exacta de dónde queremos que se rastree, de forma que si sospechamos que en un lugar concreto pueden encontrarse varios casos del estilo nos bastará con seleccionar la carpeta exacta.

Tras realizar la búsqueda, este programa nos dará un listado completo de todos los archivos que están repetidos y la ubicación en la que se encuentran para que podamos encontrarlos y eliminarlos. Si solemos acumular muchas copias por unas u otras razones, Autosofted Duplicate File Finder nos devolverá algo de espacio libre. Usarlo con cierta regularidad nos ayudará a mantener un sistema limpio de archivos duplicados.
Uptodown X